FANDOM

Ci0800
¡Bienvenidos a Kamigami No Asobi Wiki!

El wiki sobre Kamigami No Asobi en español que todos pueden editar.

¡Kamigami no Asobi tiene 18 artículos!

Contenido

Tumblr ncc6pjrZRQ1tggjxwo1 500

¡Bienvenidos a Kamigami No Asobi Wiki! El lugar donde podrán saber todo sobre esta serie en español.Kamigami No Asobi es una serie Japonesa Shojo,Trata sobre Yui Kusanagi,una chica humana que fue teletransportada a un mini-jardín del Dios Zeus.Donde conoce a los Dioses.Que tendrá que enseñar sobre la humanidad,y el amor.

Por ahora,la primera wiki en español de Kamigami No Asobi.

Avisos

Large-0

Usuarios Anonimos

Aunque los usuarios sin registrar se denominan "anónimos" en las Wikis, actualmente son identificados por su IP. Ésta es públicamente visible en el historial de la página, y en cambios recientes cada vez que editan. Para mucha gente, (como los usuarios de AOL u otros servidores de Internet), no se da ningún tipo de información. Pero en algunos casos, como al editar desde el trabajo, ésto puede ayudar a otros usuarios a descubrir dónde te encuentras u otros detalles. Si ésto te preocupa, deberías registrarte para editar y para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos. Así, tu dirección IP no será visible para el resto de usuarios. Crear una cuenta es fácil y gratis. También supone otras ventajas a editar sin registrarse.

Reglas.

Si eres nuevo en la wiki y aun no sabes nada.Te recomendamos leer las normas para no confundirte y tener malentendidos.

Colabora con este wiki

¿Falta algo?¡No dudes en ponerlo!ingresa el título en la caja de abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿Cual es tu personaje favorito?
 
1
 
3
 
1
 
2
 
1
 
0

Imagenes Destacadas

54645654
Articulo Destacado

Yui Kusanagi

Yui Kusanagi (草薙 結衣 Kusanagi Yui) Es la heroina de Kamigami No Asobi.Ella es una chica de secundaria promedio y la hija de un sacerdote.Un día, ella encuentra una misteriosa espada en almacén del santuario y se teletransporta a un jardín en miniatura creado por Zeus.

Ver mas. . .